Menú

Rajoy viajará al final a Cataluña el 29 de noviembre

A pesar de que en un primer momento el PP había hablado de este sábado, el viaje de Rajoy no se producirá hasta el próximo día 29.

El presidente del Gobierno tiene previsto viajar el día 29 de noviembre a Cataluña, veinte días después del referéndum ilegal del 9 de noviembre, según han informado a Europa Press fuentes del Ejecutivo.

Aunque en un primer momento fuentes del PP avanzaron que esa visita tendría lugar este mismo sábado, los ajustes en la agenda oficial del presidente del Gobierno han hecho que se haya fijado finalmente este acto en Cataluña el último fin de semana de noviembre.

El pasado domingo, Rajoy avanzó algunas de las ideas que expondrá en su visita a esta comunidad. "Les voy a decir que, siendo españoles, catalanes, europeos, también están en el G-20. Y les voy a explicar que el mundo de hoy no es un mundo en el que convenga a nadie estar aislado", manifestó.

Además, el jefe del Ejecutivo  reconoció que deberá explicar mejor sus argumentos y admitió fallos en la estrategia de comunicación de su posición sobre Cataluña. "Tendré que explicar mejor que hasta ahora mis razones y mis argumentos", aseguró textualmente.

Temas

0
comentarios