Menú

Bronca entre Monedero y Talegón: "No seas tan grosera"

La socialista le ha dicho al número dos del partido de Iglesias que "no representa en absoluto lo que es Podemos" y que no cree en los círculos.

La socialista le ha dicho al número dos del partido de Iglesias que "no representa en absoluto lo que es Podemos" y que no cree en los círculos.
Monedero y Talegón durante el programa. | Imagen TV

Juan Carlos Monedero ha protagonizado este martes otro rifirrafe con un socialista en el programa de Jesús Cintora, Las Mañanas de Cuatro. Después de su pelea en antena con Alfonso Guerra, ha llegado el turno de Beatriz Talegón a la que ha llegado a llamar "grosera".

Talegón ha acusado al número dos de Podemos de "no representar en absoluto lo que es Podemos", ya que para la socialista "Podemos se conforma desde las bases, desde los círculos, la gente que se lo curra cada día".

Pero la cosa no ha quedado ahí. Talegón ha afirmado que desde Podemos "no se explican bien las cosas". Tras ello, y en un intento de dejarla en ridículo, Monedero le ha pedido que explicase ella qué es la renta básica.

"Tenéis que tirar de expertos"

En referencia a la política económica de Podemos, Talegón le ha dicho que "esas ideas no son nuevas", que muchas de ellas "ya estaban planteadas por socialistas", pero que "Podemos ha ganado atención porque usa muy bien los medios de comunicación" pero ahora "se deja en evidencia que no hay un programa. Tenéis que tirar de expertos para pedir que os hagan los deberes".

Monedero ha afirmado que "una de las máximas virtudes de podemos es que los expertos saben que si acuden a nosotros sus propuestas se van a poder ejecutar" a lo que Talegón le ha reprendido que utilizan expertos "porque no creéis en la gente de los círculos". Monedero, al verse atacado por la socialista le ha dicho: "No me interrumpas Talegón no seas tan grosera". "No me llames grosera porque tú muchas veces me has quitado la palabra".

Temas

En España

    0
    comentarios