Menú

Gorriarán ve a Ciudadanos "echando los tejos" a "Bildu y el Ku Klux Klan"

El diputado de UPyD respondía con esa 'ironía' a un usuario que le decía que el partido de Rivera podría reclutar a exmiembros de VOX.

El diputado de UPyD respondía con esa 'ironía' a un usuario que le decía que el partido de Rivera podría reclutar a exmiembros de VOX.

El diputado de UPyD en la Cámara baja, Carlos Martínez Gorriarán, escribía en su cuenta de Twitter, entre los continuos ataques e insidias que viene lanzando desde esta red social a Ciudadanos, un comentario que ha llamado especialmente la atención, al señalar que no le "extrañaría" que la formación que lidera Albert Rivera pactase con "Bildu y el KKK", y tildaba a sus miembros de "ridículos".

En una discusión con varios usuarios, el de UPyD sostenía que hay una operación que tiene como objetivo "salvar al PP disolviendo a UPyD en C's". Uno de los participantes en esta tertulia virtual le preguntaba si es cierto que C's pidió el voto para el PP en las elecciones vascas y gallegas. Respondía Gorriarán: "Absolutamente. Y se fue con los fachas de Libertas a europeas 2009 (sic)".

"Entonces sí que veo posible que Ciudadanos acabe reclutando a ex de VOX", dice un usuario. Responde Gorriarán: "Están echando los tejos a todo el mundo. No me extrañaría que incluso a Bildu y el KKK. Ridículos".

Temas

En España

    0
    comentarios