Menú

Crispación en las tertulias del oasis catalán: "¡Cállate, coño!"

El programa de debate de la televisión pública de Barcelona ha sido escenario de dos sonados encontronazos.

El programa La Rambla, de Barcelona Televisión, ha vivido recientemente dos episodios de tensión entre sus tertulianos. Enoticies recoge las dos broncas más recientes y la reacción que tuvieron sus protagonistas.

En una de ellas, Agustí Colomines, profesor de Historia y ex director de la Fundación CatDem, perdió los estribos con Miquel Sellarés, director del Centro de Estudios Estratégicos de Cataluña por sus, textualmente, "putos insultos". "Me molesta que Sellarés diga que los que acompañan a Mas son un grupo de tontos, porque es una puta mentira y una obsesión que tiene. Pero estamos acostumbrados a los putos insultos. Este es el problema de la dictadura única, que está matando el soberanismo", dijo.

En otro debate, el periodista Toni Bolaño, ex jefe de prensa de José Montilla, se fue del plató después de que el colaborador Toni Aira le cortara varias veces. "Estoy muy cabreado, no he podido hablar ni dos segundos del tema éste", dijo. Cuando éste siguió hablando le espetó un airado "¡cállate, coño, cállate un poquito!".

Temas

0
comentarios