Menú

El PSOE culpa al Gobierno del llanto de María Casado en TVE

Antonio Hernando ha acusado al Gobierno de haber conseguido que Televisión Española "pierda la independencia informativa".

Antonio Hernando ha acusado al Gobierno de haber conseguido que Televisión Española "pierda la independencia informativa".

El pasado martes la presentadora de Los Desayunos de TVE, María Casado, rompía a llorar en directo después de reprender a Curri Valenzuela. Este miércoles el llanto de Casado ha llegado al Congreso de la mano del PSOE, que lo ha utilizado para atacar al Gobierno..

Antonio Hernando, del PSOE, durante su intervención ha acusado al Gobierno de haber conseguido que Televisión Española "pierda la independencia informativa, por eso 1.500 trabajadores de TVE han firmado un manifiesto contra la manipulación, por eso en las últimas semanas una profesional de Televisión Española se ha puesto a llorar, por las presiones de los directivos de TVE que ustedes han importado de Telemadrid", ha afirmado el portavoz del grupo socialista en el Congreso.

Hernando también ha acusado al ejecutivo de hacer de la cadena pública "un auténtico infierno, amenazando de despedir a todos aquellos trabajadores que no tienen obediencia ciega en las ordenes del Gobierno".

En el turno de réplica, la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría le ha recordado que el PSOE "año tras año" han pedido "que se cambie el modelo" de TVE. "Es usted genuinamente socialista, no tiene ni idea de lo que hay que hacer en TVE" afirmaba. "Sí hubo despidos. Un ERE que lo hicieron ustedes en 2007", ha finalizado Santamaría.

Temas

0
comentarios