Menú

Feijóo cree que "se debería haber actuado antes" contra la corrupción

El presidente de la Xunta se ha referido al pleno en el Congreso y la batería de medidas anunciadas por Rajoy. Le ha sacado una "tacha".

El titular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha trasladado su "absoluto respaldo" a las medidas anticorrupción anunciadas este jueves por su jefe de filas, Mariano Rajoy, de quien ha dicho que será el presidente que "más transparencia" garantice en la Administración pública. El también líder del PPdeG ha puesto como única "tacha" que se debería haber actuado "antes".

Un día después de la dimisión de Ana Mato, y tras la comparecencia del presidente, Feijóo ha trasladado su  respeto "más absoluto" a todas las medidas planteadas por Rajoy y también al "cambio de filosofía" que se dará para el comportamiento de altos cargos, administraciones públicas y el funcionamiento de partidos en España.

"Creo, sin ningún atisbo, que es un acierto pleno. Por poner alguna tacha sólo diría que tendríamos que haber actuado antes", ha continuado Feijóo, quien, en todo caso, ha agregado que Rajoy será el presidente que garantizará "más transparencia" en la Administración pública y en la financiación de los partidos políticos, una asignatura "pendiente" desde la Transición.

Temas

0
comentarios