Menú

El padre que mató a sus dos hijas de 7 y 9 años utilizó una barra de hierro

Los cuerpos de las pequeñas se encuentran en el Instituto de Medicina Legal de Oviedo donde les será practicada la autopsia en las próximas horas.

Según los primeros datos de la investigación, el hombre que mató a sus hijas de 7 y 9 años este jueves en San Juan de la Arena (Asturias) utilizó una barra de hierro que la Guardia Civil encontró en el lugar de los hechos.

Según informa el periódico regional La Nueva España los agentes de la Guardia Civil que accedieron a la vivienda de la localidad de San Juan de la Arena tras encontrar al padre muerto en un viaducto, se encontraron los cadáveres de las niñas y una barra ensangrentada con la que presuntamente José Ignacio Bilbao Aizpurúa, de 55 años, mató a sus niñas. Los citados diarios también informan de que los cadáveres de las pequeñas presentaban claros signos de ensañamiento.

Los cuerpos de las pequeñas se encuentran en el Instituto de Medicina Legal de Oviedo donde les será practicada la autopsia en las próximas horas.

Por el momento, la Guardia Civil no descarta ninguna posibilidad a la espera de que acabe la inspección del inmueble que llevan a cabo agentes de la Policía Judicial y del Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil. Pero baraja como principal hipótesis que el hombre, cuyo cuerpo fue hallado anoche bajo el viaducto de la Concha de Artedo (uno de los más altos de Asturias) se arrojó por el puente después de acabar con la vida de las dos niñas.

Las niñas vivían habitualmente con su madre ya que los padres estaban separados. El hombre tenía el régimen de visitas de las menores. Según los primeros datos recabados en el lugar, este mismo jueves debía entregar a las menores a la madre de las niñas, vecina de Soto del Barco.

Temas

0
comentarios