Menú

El mandoble de Cayo Lara a Cintora

El presentador de Cuatro entrevistó a Lara y bromeó con él: "No me haga usted un Anguita". La broma le salió mal.

El presentador de Cuatro entrevistó a Lara y bromeó con él: "No me haga usted un Anguita". La broma le salió mal.

Jesús Cintora ha protagonizado este miércoles otro momento televisivo a raíz del plantón de Julio Anguita en su programa este martes.

En una entrevista con Cayo Lara, Cintora le ha mostrado las imágenes en las que el excoordinador general de Izquierda Unida intervenía en el programa para quejarse de la falta de puntualidad en su conexión y plantar a Cintora en directo.

Cintora le preguntaba por el tema y bromeaba con él: "No me haga usted un Anguita". Pero la broma le salió mal al presentador ya que el dirigente de IU se puso serio y defendió a su compañero de partido diciendo que su actitud es de "gente de palabra y de una persona digna".

Él mismo se ponía como ejemplo: "Yo estuve en un programa esperando hasta la una y media cuando me dijeron que iba a ser a la una". "Si se dice un horario no hay nada por lo que se pueda incumplir", añadía.

Cintora se defendía y volvía a cargar contra Anguita: "Cinco o diez minutos no me parecían tanto". En realidad fueron 12 minutos los que enfadaron al exdirigente de IU.

Temas

0
comentarios