Menú

Errejón, retratado por un tuit: "Risas y buena comida" en Málaga

El dirigente de Podemos, suspendido ahora de empleo y sueldo en la Universidad de Málaga, se refirió así a uno de sus viajes a la ciudad.

El dirigente de Podemos, suspendido ahora de empleo y sueldo en la Universidad de Málaga, se refirió así a uno de sus viajes a la ciudad.

Íñigo Errejón percibió desde el 17 de marzo 1.800 euros por labores de investigación en la Universidad de Málaga sobre "políticas en materia de vivienda". El director de proyecto, su amigo y también miembro de Podemos Alberto Montero, justificó en su día el buen hacer de su pupilo, del que dijo que cumplió "en tiempo y forma" pese a que no completó las 40 horas semanales de trabajo en la facultad, que apenas pisó en estos meses.

Este viernes, un tuit del pasado mes de agosto ha revolucionado la red: en él, Errejón se refiere a su supuesta ciudad de trabajo, pero no precisamente para aludir a sus trabajos académicos. El político habla de una "visita fugaz" a Málaga "de conversaciones y risas (y buena comida)". Lo de "fugaz" lo aclara a continuación: tenía al día siguiente tertulia en el programa de La Sexta Al Rojo Vivo. Además, dejaba claro con quién había disfrutado de la "buena comida": su amigo Montero.

Durante estos días, Errejón se ha defendido de la polémica de su beca hablando de "cacería" y campaña contra Podemos. El político fue sancionado este jueves por la Universidad de Málaga y se le ha suspendido de empleo y sueldo.

Temas

En España

    0
    comentarios