Menú

Continúa en estado crítico el hombre que se lanzó a los leones en Barcelona

En un extraño suceso un hombre se lanzó a los leones del Zoo de Barcelona vestido de militar. Continúa en estado crítico.

El hombre que resultaba herido muy grave al adentrarse en el recinto de los leones del Zoo de Barcelona y ser atacado por varios de estos animales. Tras el suceso, ingresaba en estado crítico en el Hospital de Vall d'Hebron el mismo domingo. Este martes, su estado no ha cambiado y continúa crítico en la UCI de Traumatología en el mismo hospital, según fuentes hospitalarias a LD.

El aviso del suceso se producía a las 12:12 horas de este domingo y hasta el Zoo se desplazaron tres dotaciones de Bomberos de Barcelona, así como los Servicios de Emergencias Médicas, la Guardia Urbana de Barcelona y dotaciones de los Mossos d'Esquadra.

El hombre, vestido completamente con un uniforme militar de camuflaje, se adentró de forma voluntaria en el recinto de los leones del zoo y fue atacado por dos leonas y un león, que le arrojaron al foso y le mordieron y arañaron. Allí fue rescatado por personal del Zoo, guardias de seguridad y bomberos de Barcelona.

Inicialmente, tras ser atendido en la ambulancia desde el Servicio de Emergencia Médicas (SEM) se ha apuntado que el hombre estaba herido grave pero estable, antes de ser trasladado al hospital, donde se informó de su estado crítico.

Temas

0
comentarios