Menú

Ataque de celos de PSOE e IU con Iglesias: "¡Qué crack! No tiene abuela"

IU reprocha al líder de Podemos que se atribuya el 13-M y le recuerda que no sólo fue él el autor. El PSOE dice que Pablo Iglesias "no tiene abuela".

IU reprocha al líder de Podemos que se atribuya el 13-M y le recuerda que no sólo fue él el autor. El PSOE dice que Pablo Iglesias "no tiene abuela".
Imagen mostrada por Antena 3 de Iglesias el 13M | Imagen TV

El portavoz de Interior de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) en el Congreso, Ricardo Sixto, ha recalcado este miércoles que no sólo fue el líder de Podemos, Pablo Iglesias, quien mandó los mensajes incitando a cercar las sedes del PP el pasado 13 de marzo, algo que calificó de "golpe de Estado mediático" del Gobierno de José María Aznar.

En los pasillos de la Cámara Baja, Sixto ha respondido así después de que Iglesias haya asegurado que el mensaje de móvil que animaba a cercar Génova en la jornada de reflexión se "gestó" en su facultad, por parte de un "grupo de gente" que estuvo pensando cómo generar esa movilización.

El diputado de IU ha subrayado que hubo mucha gente organizando movilizaciones ese día, "no sólo Pablo Iglesias", porque, en su opinión, fue una jornada "terrible" en la que el "dolor" de las víctimas se mezcló con un Gobierno que "mentía" a la ciudadanía tratando de dar "un golpe de Estado mediático" con el fin de ganar unas elecciones.

"No tiene abuela"

Tampoco el PSOE se ha quedado indiferente ante el enorme ego del líder de Podemos. "¡Qué crack!", "no tiene abuela", son algunos de los comentarios de los socialistas ante la última fanfarronada de Pablo Iglesias.

En una rueda de prensa en el Congreso, la portavoz adjunta del Grupo Socialista Isabel Rodríguez ha recalcado que aquellas concentraciones hay que atribuírselas a la "sociedad que se rebeló contra la mentira" y que salió a la calle para denunciar "la manipulación que estaba haciendo el Gobierno de uno se los hecho más trágicos que ha sufrido España en los últimos años". "Nadie debe atribuirse lo que fue una acción de la sociedad. No necesita abuela", ha dicho Rodríguez sobre Pablo Iglesias. "¡Qué crack!", ha comentado, por su parte, la candidata del PSOE a la Presidencia de Canarias y también diputada, Patricia Hernández.

Temas

En España

    0
    comentarios