Menú

Podemos: "No hemos mantenido ningún tipo de reunión ni oficial ni oficiosa con IU"

Sergio Pascual se ha referido también a la "movilización" convocada para el próximo 31 de enero, ha reconocido que no tienen ni eslogan.

Sergio Pascual se ha referido también a la "movilización" convocada para el próximo 31 de enero, ha reconocido que no tienen ni eslogan.
El secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, durante la comparecencia. | EFE

El secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, ha asegurado en una rueda de prensa, tras la reunión de la Ejecutiva del partido, que no han mantenido ningún tipo de reunión ni "oficial ni oficiosa" con IU, a pesar de que este lunes el diario El Mundo afirma que en encuentros informales Podemos ya ha comunicado a la coalición de Cayo Lara que irán solos a las autonómicas y generales.

Pascual se ha limitado, una y otra vez, a emplazar a la gente a que observen las directrices que marca el documento político escogido por la Asamblea Ciudadana en octubre, que deja "clarísimo" que estará con marca propia en las generales y ha afirmado que lo que hace falta no es una suma de siglas, ni una recomposición de partidos, sino que "la gente común se junte para recuperar su soberanía" y "eso no se hace con acuerdos en despachos o entre bambalinas", sino con candidaturas de unidad popular "que construye la gente".

La movilización del 31 de enero

El secretario de Organización de Podemos se ha referido también a la "movilización" convocada por Podemos para el próximo 31 de enero, ha reconocido que lo único que tienen es la fecha, ya que no tienen definido qué tipo de acto será, ni siquiera un eslogan para la misma.

"Lo que tendremos el día 31 será lo que la gente construya, esperamos abuelos con sus nietos, familias con sus hijos, que inunden Madrid con la alegría de saber que las cosas van a cambiar en este país" ha precisado Pascual.

Temas

En España

    0
    comentarios