Menú

El presidente de RTVE defiende a Sergio Martín: "La entrevista fue impecable"

"La entrevista fue impecable y quiero felicitar a don Sergio Martín y a todo su equipo", ha manifestado José Antonio Sánchez.

"La entrevista fue impecable y quiero felicitar a don Sergio Martín y a todo su equipo", ha manifestado José Antonio Sánchez.
Pablo Iglesias y Sergio Martín | Archivo

El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, ha afirmado este martes en el Congreso que la entrevista que se realizó el pasado día 5 en el 24 horas de TVE al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, fue "impecable", y ha felicitado al director de ese canal, Sergio Martín, y a su equipo.

"Si a mí me dieran un euro cada vez que un periodista apostilla a un político, sería rico. Es lo normal" ha explicado.

El presidente de RTVE ha defendido el trabajo de Sergio Martín, en respuesta al senador de la Entesa, Jordi Guillot, quien ha considerado que la entrevista que realizó este periodista "es de vergüenza" y una muestra de la "burda manipulación" que, a su juicio, se va a acometer en los próximos meses.

"La entrevista fue impecable y quiero felicitar a don Sergio Martín y a todo su equipo", ha manifestado Sánchez.

Precisamente, el Consejo de Informativos de TVE pidió la dimisión o destitución de Martín por "comprometer" la "credibilidad" e "independencia" de los informativos de TVE, mientras que la dirección de los Servicios Informativos "deploró" la actitud del Consejo por no "proteger" y "amparar" a un "profesional de la casa".

Temas

En España

    0
    comentarios