Menú

Hasta los nacionalistas se ceban con el documental de TV3: "Me estoy volviendo a sentir español"

"Se puede ser independentista, catalanista, de ERC, tener una estelada en el bacón y ver un insulto a la inteligencia", escribía otro.

"Se puede ser independentista, catalanista, de ERC, tener una estelada en el bacón y ver un insulto a la inteligencia", escribía otro.
Fotograma del documental de TV3 | Imagen de vídeo

TV-3 emitió en la noche del miércoles L'endemà, un documental de Isona Passola en el que se plantea cómo sería una Cataluña independiente y en el que se comparó a la región con una mujer maltratada por su pareja -España-. El trabajo levantó cierta polvareda en Twitter, y no sólo entre los catalanes no nacionalistas.

Así, bajo el hashtag #LendemàTV3, un usuario decía: "Si Rajoy es quien hace más independentistas, últimamente TV3 es quien más resta". Otro tuitero escribía: "Por momentos, me estoy volviendo a sentir español". También había quien lo tildaba de "onanista, mediocre y patético". "A quién queremos convencer así. Se podía haber hecho mejor", añadía. "Se puede ser independentista, catalanista, de ERC, tener una estelada en el bacón y ver en L'Endemà un insulto a la inteligencia", escribía otro internauta.

Un usuario señalaba que "para levantar la moral indepe (sic), después del poco éxito de L'Endemà, sugiero un trío Forcadell, Junqueras, Mas en plaza Cataluña", y otro apunta a que "ni un sólo unionista salió en el documental", agregando que "el ODIO hacia todo lo español es evidente". "Cutre y sectario", escribía otro usuario. "¿Es legal poner una hora y media de publicidad?", se preguntaba otro.

Temas

En España

    0
    comentarios