Menú

Alonso replica a Aguirre que la candidatura la decidirá el partido

"Esa decisión la tomarán los órganos del partido cuando corresponda".

El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, ante la disposición de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, a presentarse como candidata a la Alcaldía de Madrid, ha recordado que serán los órganos del Partido Popular quienes decidan "cuando corresponda" quiénes serán los candidatos de la formación en las próximas elecciones.

Alonso ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación durante la visita que ha realizado a la residencia de mayores de las Hermanitas de los Pobres donde, acompañado del alcalde de Vitoria, Javier Maroto, ha felicitado las fiestas a los trabajadores, voluntarios y residentes.

A preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de que Esperanza Aguirre sea cabeza de lista del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Alonso ha afirmado que "parece que quiere ir -como candidata-" pero ha recordado que "esa decisión la tomarán los órganos del partido cuando corresponda".

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó este pasado martes que está a disposición del presidente del PP, Mariano Rajoy, y del partido para ser candidata a la Alcaldía de Madrid y anunció que le ha trasladado personalmente esta idea a Rajoy.

Temas

0
comentarios