Menú

Las Navidades más amargas de Ortega Cano

Sus hijos José María, José Fernando y Gloria Camila acudieron a la cárcel de Zuera para celebrar el 61 cumpleaños del diestro.

Sus hijos José María, José Fernando y Gloria Camila acudieron a la cárcel de Zuera para celebrar el 61 cumpleaños del diestro.
José Ortega Cano entrando en prisión | Archivo

José Ortega Cano celebró este martes su 61 cumpleaños en la cárcel, con un vis a vis con su familia. Según informa Europa Press, el diestro recibió la visita de sus tres hijos: José Fernando, Gloria Camila y José María, quienes no quisieron faltar en este día tan especial para su padre.

Dos horas después del vis a vis, la familia abandonó el centro penitenciario. Gloria Camila, José Fernando y Ana María Aldón, con el pequeño José María en brazos que rompió llorar, salieron del centro penitenciario de Zuera.

José Fernando, ya bastante recuperado y con unos kilos más, llevaba en la mano una bolsa con una felicitación gigantesca hecha por el diestro de Cartagena. Tras la visita, regresaron juntos a casa en el mismo coche que conducía Aniceto, cuñado de José Ortega Cano. Ana María se subió al coche con su hijo que no paraba de llorar. Toda una madraza trataba de consolarlo.

Ortega Cano ya ha cumplido un cuarto de la pena de prisión por la que fue condenado por el Juzgado de lo Penal número 6 de Sevilla, por su responsabilidad en el accidente de tráfico en el que falleció Carlos Parra, el 28 de mayo de 2011.

Temas

En Chic

    0
    comentarios