Menú

Rafael Hernando: "Los de Podemos son supercasta"

El portavoz del PP en el Congreso critica la financiación de Venezuela, los pagos en negro en la productora de Monedero o la beca black de Errejón.

El portavoz del PP en el Congreso critica la financiación de Venezuela, los pagos en negro en la productora de Monedero o la beca black de Errejón.
Rafael Hernando | Archivo

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha calificado a Podemos de "supercasta" y de "elemento de inestabilidad política", en una entrevista en la que también arremete contra el PSOE, del que dice que Pedro Sánchez y Susana Díaz "están en el juego de la silla".

En la entrevista, publicada en el diario El Mundo y recogida por Efe, Hernando desgrana acusaciones contra la formación de Pablo Iglesias, a los que denomina "extrema izquierda disfrazados", y dice que él es "supercasta" porque en el Parlamento Europeo "gana dos veces más que el presidente del Gobierno".

"Han sido financiados por regímenes como el venezolano", "a Monedero le han acusado de tener una productora en la que se pagaba en dinero negro", "a Errejón le han abierto un expediente por cobrar una beca ilegal". "Por si fuera poco, intentan disimular sus orígenes, que se sitúan en el marxismo leninismo", enumera el recién elegido portavoz del PP en el Congreso.

Para Hernando, Podemos intenta "obtener la hegemonía de la izquierda", donde va a encontrar un partido como el PSOE, a cuyo líder "le ha entrado el complejo de la coleta", mientras que "IU se ha puesto en manos de la novia del de Podemos -en alusión a la aspirante a la candidatura de IU en Madrid Tania Sánchez-, y claro -concluye- todo queda en casa".

Rafael Hernando también afirma en la entrevista que "la Infanta Cristina debería reflexionar sobre renunciar a sus derechos sucesorios" y pide al juez Castro, del caso Noos, y al juez Ruz, del caso Bárcenas, que actúen "con celeridad".

Temas

En España

    0
    comentarios