Menú

Monedero, a tortas con Sandra Barneda y Arenales Serrano

Monedero se enfrentó a Barneda por el plantón de Iglesias a Telecinco. Después, acusó a la diputada del PP de "cobrar de la trama Gürtel".

Monedero se enfrentó a Barneda por el plantón de Iglesias a Telecinco. Después, acusó a la diputada del PP de "cobrar de la trama Gürtel".
Barneda y Monedero. | Imagen TV

Más de un mes después del polémico plantón de Pablo Iglesias al programa de Sandra Barneda Un Tiempo Nuevo, Podemos envió este sábado a su número dos, Juan Carlos Monedero, para explicar la versión del partido.

Barneda comenzaba la entrevista pidiendo a Monedero una explicación sobre el tema. "Se juntaron en un par de semanas tres cosas: primero, era la semana en la que se creó la dirección. En segundo lugar, hubo una sobreexposición en esta casa, y un tercero, los partidos van a los medios de comunicación cuando tienen algo que comentar, cuando ha sucedido algo que merece la pena comentar. Había una decisión de no sobreexponernos tanto. No creo que fuese una decisión errónea. Porque se han visto más caras aparte de las caras más conocidas de Podemos", afirmaba Monedero.

La presentadora le reprochaba una y otra vez que eso que decía "no era cierto", y que tenían un compromiso que no cumplieron. Monedero seguía yéndose por las ramas hasta que Barneda le paró los pies. "La fastidiasteis y ya está, no dices la verdad porque Podemos siguió yendo a otros programas durante estas semanas". "Cuando un partido alardea de no ser como los demás y luego te plantea una pregunta y en plasma, la fastidiasteis". Fue entonces cuando la presentadora comenzó a desmentir una a una las explicaciones de Monedero.

Tras ello, el número dos de Podemos intentó salir del paso diciendo que Mediaset había emitido un comunicado "en el que había descalificado a Pablo Iglesias". Barneda pidió a sus compañeros el documento: "Tengo aquí el comunicado de Mediaset y te invito a que lo leas y me digas dónde se descalifica a Pablo Iglesias", le retó.

También con Arenales Serrano

Monedero no acabó ahí la noche. Después, en la tertulia del programa, protagonizó un altercado con Arenales Serrano. La diputada del PP acusó al número 2 de Podemos de acudir a una manifestación de enfermos de hepatitis C para salir en la televisión.

Arenales explicó que dichos enfermos han sido engañados por las farmacéuticas, no por los políticos. Monedero enfurecido acusó a Serrano de haber tenido relación con miembros de la trama Gürtel, a lo que la diputada le respondió: "Probablemente nos veamos en los tribunales".

Temas

En España

    0
    comentarios