Menú

El 'protegido' de Pablo Iglesias se ríe en Twitter de los disidentes cubanos encarcelados

"Habrán detenido a tu marido, pero yo me he quedado sin tabaco. Todos tenemos problemas", dijo a una de las mujeres de los detenidos.

Libertad Digital
369
Facu Díaz en La Tuerka. | Imagen Youtube

Este martes varios disidentes y activistas cubanos fueron detenidos en La Habana horas antes de una "performance" en la que estaba previsto que los ciudadanos hicieran llegar sus exigencias al Gobierno de Raúl Castro desde la emblemática Plaza de la Revolución. Entre los detenidos estaba Reinaldo Escobar, el marido de la disidente Yoani Sánchez.

Tras conocer esta noticia, Facu Díaz, presentador del programa de Pablo Iglesias, La Tuerka, ha decidido hacer bromas con el tema en Twiter. Incluso se ha dirigido directamente a Yoani Sánchez en sus tuits.

Facu Díaz es el mismo que hace unos meses protagonizó un vídeo en el que equiparaba al PP con ETA. Pablo Iglesias mostró entonces su apoyo a Díaz. Fuentes de Podemos afirman que Iglesias le "protege" ya que es "algo así como su padrino profesional".

El líder de Podemos hizo un alarde de este apoyo hace unos meses cuando dejó en sus manos uno de sus programas de La Tuerka.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Izquierda "chic" contra la bandera española
    2. Los delirios de Marta Rovira en 'La Vanguardia'
    3. Ferreras compara esRadio con una radio que fomentó el genocidio en Ruanda
    4. Puigdemont se carga a Santi Vila de la foto y olvida una pierna
    5. Cristina Onassis no se suicidó, según la amiga con la que convivía y la encontró muerta
    0
    comentarios

    Servicios