Menú

Llaman "asesino" a Ussía por celebrar la Toma de Granada

"En Paracuellos tenían que haber ejecutado a todos los responsables de tu nacimiento".

"En Paracuellos tenían que haber ejecutado a todos los responsables de tu nacimiento".
Extremistas cotra la Toma de Granada.

Cuenta hoy Ussía en su columna de La Razón cómo ha sido víctima de un linchamiento por haber cometido "dos gravísimos errores" que han "ofendido a los nuevos propietarios de la verdad".

Su primer error "ha sido lamentar la muerte de un Policía Nacional a manos de un asesino, previemente detenido en nueve ocasiones y puesto en libertad en las nueve comparecencias ante nuestros encantadores jueces". La "izquierda pre-armada", como los denomina Ussía, han considerado que el policia cometió un "delito" al pedir la documentación al delincuente. "Me han llamado racista porque he defendido el honor de un héroe. Si el Policía hubiera sido negro y el delincuente blanco me hubieran llamado hijo de puta, pero desgraciadamente nada puedo hacer por llevar los hechos hacia atrás".

El segundo error de Ussía que le ha valido un chorreo de insultos ha sido "defender la unidad de España y recordar la Toma de Granada, cuya conmemoración ha indignado a los que desean que España sea Siria. El peculiar Cañamero ha dicho que está en contra de la Toma de Granada y a favor de la toma de las tierras de los señoritos". Ellos, dice el columnista de La Razón, "lamentan la derrota de los invasores y celebran, en cambio, la pérdida de los territorios españoles en América. Entonces he escrito que la izquierda pre-armada española odia a España, y me han respondido acusándome de 'asesino' y lamentando que en Paracuellos del Jarama se quedaran cortos con el mero asesinato de mi abuelo. 'Tenían que haber ejecutado a todos los responsables de tu nacimiento'", le han dicho.

Por si esto fuera poco, los de Podemos le han advertido de que "en el futuro, los que escriben como yo y exponen sus ideas libremente, no podremos hacerlo desde la cárceles justiciaras y populares". Lejos de amilanarse, Ussía quiere dejar claro a estos energúmenos que "no sólo me reafirmo, sino que manifiesto públicamene que mis errores han constituido inesperados aciertos. Sólo la lectura de tanto odio, tanta incultura, tanta bilis acumulada y tanta sinrazón reunida, me emociona". "¡Viva España y su libertad!

Temas

En España

    0
    comentarios