Menú

Willy Toledo dice que la imagen del terrorista matando al policía tras el ataque al 'Charlie Hebdo' es "un montaje"

El actor dice que las imágenes son fabricadas y pide acabar con "el verdadero terrorismo internacional, el del Pentágono, la OTAN e Israel".

El actor dice que las imágenes son fabricadas y pide acabar con "el verdadero terrorismo internacional, el del Pentágono, la OTAN e Israel".

El actor de extrema izquierda sigue cubriéndose de gloria. Este miércoles hablaba del brutal atentado contra el semanario Charlie Hebdo y llegaba a asegurar que "suele ocurrir tras tanto ataque criminal" y añadía que "Occidente asesina diariamente. Sin ruido".

Un día después ha ido más allá y asegura que las durísimas imágenes en las que uno de los terroristas remata a un policía herido son un "burdo montaje". Para ello, en su cuenta de Facebook publica un vídeo en el que intenta demostrar que el asesinato no ocurrió y que habría sido fabricado por las autoridades.

"Este es el vídeo donde se ve, de manera clara, nítida, que el presunto asesinato a quemarropa de un policía francés, a manos también de un presunto terrorista islámico, no es ni más ni menos que un burdo montaje".

Dice que las imágenes que muestra no están pixeladas ni han sido retiradas como en "todas las teles y soportes de internet". Sin embargo, las imágenes se han podido en todos los informativos y están alojadas en los medios de comunicación como Libertad Digital.

A continuación, continúa con su soflama y afirma: "paremos los planes del auténtico terrorismo internacional, el del Pentagono, la OTAN e Israel de una nueva intervención criminal en ¿Siria, Rusia, Irán...(sic)".

Temas

En España

    0
    comentarios