Menú

Wyoming: "Tania Sánchez es doña Tania de Borbón, la infanta roja. No sabe nada, no recuerda nada, no hizo nada"

"No recuerda nada, no hizo nada. A este paso, en lugar de sustituir a Ignacio González en la Comunidad de Madrid, sustituirá a Felipe VI", agregó.

"No recuerda nada, no hizo nada. A este paso, en lugar de sustituir a Ignacio González en la Comunidad de Madrid, sustituirá a Felipe VI", agregó.
Caricatura de Tania Sánchez en 'El Intermedio' | Imagen de vídeo

El Gran Wyoming criticó en la última edición de El Intermedio a la candidata de IU a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez: "Será de izquierdas y republicana, pero se hace la tonta como si fuera una infanta".

El presentador se preguntó si es "creíble que no supiera que su hermano era el administrador de la empresa que se estaba llevando adjudicaciones del ayuntamiento en el que ella y su padre eran concejales". "¿De qué habla esa familia en Nochebuena? Pues de lo mismo que hablan todas las familias: de Pablo Iglesias", añadió.

Wyoming afirmó que Tania Sánchez "será de izquierdas y republicana, pero se hace la tonta como si fuera una infanta". "De hecho, en IU es conocida como doña Tania de Borbón, la infanta roja. No sabe nada, no recuerda nada, no hizo nada. Tiene pinta de que, a este paso, en lugar de sustituir a Ignacio González en la Comunidad de Madrid, sustituirá a Felipe VI", agregó.

Sobre las respuestas y reacciones de Sánchez en la comisión de investigación de IU, Wyoming señaló: "A lo mejor todo es producto de una confusión: su hermano le dijo que era administrador de AUPA, y ella creyó que era bailarín de UPA Dance". Tras mostrar imágenes del interrogatorio y ante el nerviosismo de la novia de Pablo Iglesias, el presentador dijo: "Ha confundido la comisión de investigación con La Sexta Noche, y al que hace las preguntas, con Eduardo Inda".

Temas

0
comentarios