Menú

Ángeles Pedraza: "Rajoy no ha estado en ningún homenaje a las víctimas del terrorismo"

Pedraza se ha felicitado por la operación policial pero ha recordado las traiciones del Gobierno a las víctimas del terrorismo.

La presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, ha valorado en Es la Tarde de Dieter de esRadio varios de los temas que afectan a las víctimas del terrorismo. Entre ellos estaba la operación de la Guardia Civil contra el llamado "frente de cárceles" de ETA.

Pedraza no se mostró muy optimista con la situación de los detenidos. "El trabajo de las fuerzas de seguridad es impecable pero luego a ver cuántos vemos salir esta semana", afirmó.

También se refirió al PP después de que María Dolores de Cospedal haya sacado pecho de la operación de este lunes. Así, Pedraza indicó que "tenemos en cuenta las detenciones pero también todas las cosas que en el programa electoral iba y no se ha cumplido". Además, añadió que aunque hay gente en el PP que está con las víctimas "este gobierno y el ministro del Interior están permitiendo que salgan terroristas, han salido los peores y más sanguinarios".

La presidenta de la AVT recordó un hecho significativo. Desde que ella es presidenta de la asociación hace cuatro años Rajoy "no ha estado nunca ni en concentraciones o manifestaciones convocadas por las víctimas del terrorismo".

Sí estuvo este domingo en Francia tras los atentados de los últimos días. "Espero que al igual que en París, Rajoy esté también con las víctimas de aquí", dijo Pedraza.

Temas

0
comentarios