Menú

Mas, ridiculizado en Twitter tras aparecer en TV3 como "líder mundial"

"Ese es el nivel de la propaganda independentista" y "Líder Mundial del Pople Oprimit" fueron algunos de los comentarios.

"Ese es el nivel de la propaganda independentista" y "Líder Mundial del Pople Oprimit" fueron algunos de los comentarios.
Mas, un "líder mundial" según TV3 | Imagen de vídeo

Un millón y medio de ciudadanos y 50 líderes mundiales se congregaron en París para mostrar, este domingo, su rechazo al terrorismo yihadista y en defensa de la libertad. Junto a los alcaldes -y no junto a los presidentes o los primeros ministros- se encontraba Artur Mas, a quien TV3 mostró en imagen bajo el siguiente rótulo: "Decenas de líderes mundiales en la marcha de París".

El asunto no pasó desapercibido para numerosos usuarios de Twitter, que cargaron contra el canal autonómico catalán.

Así, un tuitero escribía: "TV3 denominando a Artur Mas como 'líder mundial' cuando no es líder ni en Cataluña... Ese es el nivel de la propaganda independentista". Otro tildaba al presidente catalán como "primer 'Líder Mundial del Pople Oprimit' de la Historia". "Están chalaos", sentenciaba otro.

También hubo quien dijo de la presencia de Mas en la marcha que "no se veía un onanismo catalán así desde los falsos doctorados de Pilar Rahola". "Si Artur Mas es un gran líder mundial el presidente de mi comunidad de vecinos es jefe de estado" y "Rajoy aún se descojona" fueron otros de los comentarios.

Temas

0
comentarios