Menú

El PP intentará recuperar a los votantes perdidos con una página web

"No es ni publicidad ni propaganda", señala Carlos Floriano.

"No es ni publicidad ni propaganda", señala Carlos Floriano.

El Partido Popular continúa ideando la estrategia para intentar recuperar a todos aquellos votantes que en las anteriores elecciones apostaron por el PP pero que ahora están descontentos con el partido. Esta mañana se ha celebrado en la calle Génova la primera reunión del Comité de Campaña con su coordinador, Carlos Floriano a la cabeza. Su primera idea: una página web para intentar recuperar a los votantes perdidos.

La página web se llamará aunquedamuchoporhacer.es y se pondrá en marcha a finales de esta semana tal y como ha informado Floriano en rueda de prensa. "Vamos a hacer un esfuerzo por recuperar ese voto. Estamos convencidos de que los españoles harán una apuesta por lo que es un valor seguro", ha señalado.

Sin embargo, en esa página web los populares no mostrarán, al menos de momento, qué es lo que queda por hacer sino lo que ya se ha hecho. En ella, tal y como ha indicado el coordinador de campaña, se mostrará cómo estaba España cuando el PP llegó al poder y cómo está ahora. "No es ni publicidad ni propaganda", ha dicho.

Según Floriano, ahora hay creación de empleo, hay más afiliados a la seguridad social y los servicios sociales están garantizados. "Son datos objetivos" y todo ello se ha conseguido gracias a "la estabilidad", ha señalado.

Y es precisamente ese llamamiento a la estabilidad, la segunda baza del Partido Popular para intentar recuperar a los votantes descontentos. Por ello, intentarán explicar qué podría suponer la pérdida de estabilidad, es decir, la llegada de Podemos a las instituciones.

Para Floriano, lo que ahora es positivo, puede "convertirse en todo lo contrario" si se cambia de política o si se entra en un periodo de inestabilidad política que a su entender "no favorece a nadie".

Temas

En España

    0
    comentarios