Menú

Carina Mejías, sobre la cita en el Kitty's pub: "La discreción era obligada"

La diputada, que participó en la cena en el pub barcelonés, aseguró que "no sabía con quién me iba a encontrar" y que debatieron sobre la actualidad.

Luis Herrero entrevista a Carina Mejías

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La diputada de Ciudadanos, Carina Mejías, fue uno de los invitados en el encuentro en el Kitty's pub de Barcelona junto al jefe del Ejército en Cataluña, un general de la Guardia Civil, empresarios separatistas, consejeros del gobierno de Mas, representantes de otros partidos y que, lógicamente, ha generado una gran polvareda.

Mejías explicó en el programa En Casa de Herrero de esRadio que su formación ha participado en dos ocasiones en esta reunión. En su opinión, "son cenas en las que se invita de manera particular a la que no hay que dar trascendencia oficial o pública" y añadió que "la discreción era obligada por el tipo de personalidades que estaban allí".

La diputada catalana explicó que los participantes de la reunión van variando. "Se nos invitó y cuando llegué allí no sabía con quién me iba a encontrar", aseguró. Además, quiso quitar hierro al asunto y agregó que en la cita "se debatió de manera informal sobre la actualidad" y que la pasada semana lo hicieron "sobre la situación económica y su evolución en Europa y España".

Temas

0
comentarios