Menú

El ladrillo de Rajoy en 'La Razón': "No somos un partido de principios de quita y pon"

El presidente del Gobierno escribe un artículo en el periódico de Planeta.

La Razón incluye hoy un largo, larguísmo artículo del presidente del Gobierno con motivo de la convención del PP que hoy se inaugura. Tan largo que el periódico no ha tenido empacho en quitarle todos los puntos y aparte para que entrara entero en una página.

Bajo el título "Juntos por un gran país, unidos por una España mejor", Rajoy hace un repaso por sus logros y llega a decir: "No somos una fuerza política improvisada con valores y principios de quita y pon. Somos un partido leal a los valores políticos de la libertad, la democracia y la unidad de España". El presidente del Gobierno olvida sus sonados incumplimientos del programa económico, su traición a las víctimas del terrorismo, con la excarcelación masiva de etarras, y su dejación ante el desafío separatista. Como su prometida independencia judicial, que se tornó en reparto de jueces con el PSOE al llegar al poder.

"Nunca cederemos al terrorismo y lo saben", dice. La respuesta la tendrá mañana a las 12 de la mañana, en una manifestación convocada por la AVT en Madrid para decirle a Rajoy lo que piensan de él y de su política antiterrorista. "No más traiciones".

Temas

0
comentarios