Menú

El PP andaluz, convencido: "Vamos a ganar las elecciones"

Carlos Rojas, portavoz del PP en el parlamento andaluz, ha analizado en esRadio la convocatoria de elecciones en Andalucía.

El PP-A analiza la convocatoria de Susana Díaz

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En Es Noticia de esRadio el portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía, Carlos Rojas, ha comentado el adelanto electoral anunciado por la presidenta de la Junta, Susana Díaz, para marzo de este año y con el que rompe el bipartito con Izquierda Unida.

Ha afirmado con optimismo que esta estrategia de la presidenta andaluza "le puede salir mal" porque lo hace "en beneficio de su propia agenda política" y que el hartazgo de los andaluces por la crisis, el paro y la corrupción beneficiarán al Partido Popular.

El portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía ha añadido que "los andaluces no podemos ser utilizados como moneda de cambio" y que "vamos a ganar las elecciones" por el descrédito del bipartito.

Balance "desastroso" del bipartito andaluz

También ha hecho balance del gobierno de Susana Díaz. Ha afirmado que ha sido "desastroso" porque "el bipartito no ha gestionado en ningún momento".

Carlos Rojas ha indicado que "PSOE e IU, sólo han hecho frases de márketing, publicidad y confrontación contra el Gobierno de Mariano Rajoy" y que "no han puesto ninguna medida para sacar de la crisis a Andalucía".

Temas

0
comentarios