Menú

Rajoy llama a tu puerta: "Hola, sólo venía a daros las gracias"

El presidente saca un nuevo vídeo con la vista puesta en las elecciones. Ahora, como el famoso 'Avón llama', Rajoy llama a tu puerta.

Mariano Rajoy irrumpe en una biblioteca, una farmacia, una tienda y, finalmente, en una casa para dar las gracias. "Hola, sólo venía a daros las gracias", dice el presidente del Gobierno en el nuevo video que ha difundido el PP de cara a las próximas citas electorales. Titulado "Juntos por un gran país", en esta nueva producción audiovisual el PP muestra a un presidente que quiere dar las gracias a todos los españoles: "Vengo a daros las gracias, gracias de verdad, muchísimas gracias por todo lo que habéis hecho", dice Rajoy. "Gracias a todos lo estamos consiguiendo, gracias a ti y a millones de personas como tú estamos dejando atrás la crisis. Compartimos un mismo sueño. Claro que quedan cosas por hacer pero juntos lo vamos a conseguir", afirma en el vídeo, que concluye bajo el lema de la convención de este fin de semana: "Juntos por un gran País".

Recientemente, Rajoy también protagonizó otra serie de vídeos del PP en los que quiso lanzar el mensaje de que "aún queda mucho por hacer". En esta serie de seis vídeos, aparecen reunidos en torno a una mesa de salón y sentados en cómodos sofás Rajoy, Dolores de Cospedal, Javier Arenas y Carlos Floriano. Todos hablan, con pretendida naturalidad, sobre cómo transmitir a los españoles todos los avances que se han conseguido durante esta legislatura en materia económica. Eso sí, tratan de dejar claro que aún son muchas cosas las que hay que hacer.

Estos vídeos forman parte de la estrategia electoral del PP de cara a los comicios que tiene por delante el partido. Floriano es el director de campaña para las autonómicas y locales, mientras que Pablo Casado daba la sorpresa como portavoz de la campaña -puesto que no existía hasta ahora-. Su objetivo es reforzar la comunicación.

Temas

En España

    0
    comentarios