Menú

'El Intermedio' retrata a Monedero entre el Che Guevara y Dolce y Gabbana

El humorista manchego parodió al polémico profesor: "¿Cómo se llama el partido? ¿Podemos, o vamos a comerle el ojal a Pablo Iglesias?".

El humorista manchego parodió al polémico profesor: "¿Cómo se llama el partido? ¿Podemos, o vamos a comerle el ojal a Pablo Iglesias?".
Reyes, parodiando a Monedero | Imagen de vídeo

El humorista Joaquín Reyes hizo uno de sus peculiares celebrities parodiando al polémico número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, en la última edición de El Intermedio.

La caricatura del profesor de la Complutense mostró su lado más presumido: "Una cosita, compañero. ¿Me estás cogiendo por mi lado bueno? ¿Que cuál es mi lado bueno? ¡Pues todos! ¿Tú qué eres? ¿De la casta? ¡Que no me sacan feo ni con la Blackberry!". Tras hacerse varias fotos con un palo de selfies, dice: "Soy el sex-symbol de la socialdemocracia". Después, se frota el pecho y añade: "Mira cómo enamoro con la mirada y con estos morritos".

Reyes continúa su parodia diciendo: "Hay dos Juan Carlos Monedero: uno, el político comprometido con el cambio y la revolución bolivariana, y otro el Monedero fashion victim, comprometido con Comercial Roscón de Reyes con Carmen Lomana". "Tengo el corazón partío entre los dos chés: el Ché Guevara y Dolce y Gabbana", continúa, para después meterse con el estilismo del presidente de Bolivia, Evo Morales: "Evo, copón, antes de deshacernos del yugo y las cadenas, vamos a deshacernos de tu fondo de armario".

Finalmente, se refiere al líder del partido y le presenta celoso de su éxito: "Pablo Iglesias me cae muy bien. No me molesta nada que me quite el protagonismo todo el rato. Tampoco me molesta que prefiráis de secretario general a él que a mí. Tampoco que yo pague La Tuerka y la presente él. No pasa nada, si somos amigos". "Somos amigos... ¡mis cojones! ¿Cómo se llama el partido: Podemos, o vamos a comerle el ojal a Pablo Iglesias?", concluye el sketch.

Temas

En España

    0
    comentarios