Menú

El vicepresidente de Antena 3, furioso con Aguirre: "Y si hacemos propaganda de Syriza ¿qué?"

El agrio rifirrafe entre Esperanza Aguirre y Susanna Griso tras la victoria de Syriza ha sentado muy mal al vicepresidente de Atresmedia.

El agrio rifirrafe entre Esperanza Aguirre y Susanna Griso tras la victoria de Syriza ha sentado muy mal al vicepresidente de Atresmedia.
Susana Griso y Esperanza Aguirre en su discusión del lunes | Imagen TV

El vicepresidente de Atresmedia, Maurizio Carlotti, se ha molestado mucho por los reproches que la presidenta del PP madrileño lanzó a Susanna Griso y su programa, Espejo Público, por, decía Esperanza Aguirre, el tono triunfalista que Antena 3 dio a la victoria de Syriza en Grecia.

La presentadora y la política protagonizaron un agrio rifirrafe en el que la expresidenta de la Comunidad de Madrid reprochó a Griso que "da la impresión de que Antena 3 lo que quiere es que los españoles voten también la opción de la izquierda radical como en Grecia. Si Antena 3 está haciendo esto, ¡qué estará haciendo la Sexta!", exclamó.

Estas declaraciones han recibido contestación a través de las redes sociales. Ha sido el vicepresidente del grupo de comunicación Atresmedia, Maurizio Carlotti, -dueño de Antena 3 y La Sexta, entre otras muchas cadenas- quien ha mostrado su enfado con Aguirre.

A través de su cuenta de Twitter, Carlotti le pregunta a Aguirre qué hubiera pasado si Antena 3 hiciera propaganda de Syriza: "Aunque así fuera, y me parece que no, ¿QUÉ?", señala en un comentario.

Carlotti dijo que Atresmedia es el grupo de comunicación más pluralista de España y añadió que "quien piensa lo contrario está en su derecho, si no interfiere". Y fue más allá al insinuar que Aguirre es una liberal "de boquilla".

Temas

En España

    0
    comentarios