Menú

El 'pequeño Nicolás', a tortas con la monja Caram: "¡No se vuelva energúmena! ¡Dios la va a castigar!"

Previamente, la religiosa llamó al joven "delincuente". Francisco Nicolás también tuvo para Cintora: "No seas populista, pareces de Podemos".

Previamente, la religiosa llamó al joven "delincuente". Francisco Nicolás también tuvo para Cintora: "No seas populista, pareces de Podemos".
Sor Lucía Caram y el 'Pequeño Nicolás' | Imagen de vídeo

El pequeño Nicolás ha tenido un tenso enfrentamiento en Las mañanas de Cuatro con una de sus tertulianas habituales, sor Lucía Caram. Cuando el joven señalaba que la política actual "sirve para el beneficio propio, no para los ciudadanos", la religiosa le interrumpía furiosa: "¡Para beneficio propio, delincuente!". Francisco Nicolás respondía: "¡No se vuelva energúmena! ¡Dios la va a castigar! ¡Es una vergüenza!".

Ya en la presentación, Caram llamó "prepotente" al pequeño Nicolás por un tuit. El entrevistado replicó: "Era irónico. Me parece que una monja de clausura debería estar más en el convento rezando que diciendo "árbitro ladrón". ¿Usted es una monja o una entrevistadora? Me pregunta como si fuera la presentadora".

Francisco Nicolás ha afirmado que el poder era su droga y que le encantaban "el coche oficial, el palco del Bernabéu": "Pues sí. Pero la gente comete errores y aprende. Al menos, yo lo reconozco". Lamentaba que, en EEUU, "uno con 18 puede crear Facebook, y uno con 20 no puede ser nadie en España", y defendía que "si un político ve que valgo, que ponga todos los medios del Estado para ayudarme. En EEUU, si tienes 18 años y ven que eres bueno, te apoyan". En estas, Jesús Cintora se refería a la carta de recomendación del secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz. Contraatacaba Nicolás: "No mezcles el paro con una carta. No seas populista, pareces de Podemos".

"Monedero, turbio; la novia de Pablo, turbio..."

Nicolás dijo que, para él, "Aznar es 'Jose'. Coordinaba a los jóvenes de la fundación FAES. No me siento orgulloso; tampoco decepcionado, ni me arrepiento. Pero estoy contento por haber salido de un partido político. Todos los partidos políticos son iguales".

En estas, Nicolás debatió con la dirigente de Podemos Irene Montero: "Utilizan un juego muy feo. Cuando los partidos tenéis un caso muy turbio, lo distraéis muy bien. Pero al final, toda la idea que teníais, que era muy buena, se está yendo al garete. Monedero, turbio; la novia de Pablo, turbio; Errejón, turbio. ¿Le parece que el himno de España es fachoso y retrógrado? ¡Contésteme a la pregunta!".

Montero salía por peteneras: "Un respeto a las mujeres que participamos en política. No necesitamos ser novias de nadie o amigas de. Insisto: este es un ejemplo...". Y Nicolás, a lo suyo: "¡Parece Pablo! Otra vez: cambia de tema. ¿No queréis hablar de...?". La de Podemos se refería a la transparencia, y el joven: "¿Como vuestras cuentas? 400 y pico mil euros Monedero. Que dé explicaciones. Yo no voy a ser presidente del Gobierno, no estoy en ningún partido político. Él sí".

Sobre si irá a la marcha de Podemos, Nicolás ha dicho: "Decía que está enmierdado el PP, como el PSOE, como IU y como Podemos. Por eso, no voy a ir a la manifestación de un partido que está lleno de mierda".

Temas

En España

    0
    comentarios