Menú

Gritos de "basura" y "mentirosos" a los periodistas en el acto de Monedero

El número tres de Podemos cargó contra los medios de comunicación durante su discurso, lo que provocó más tensión entre los asistentes.

El número tres de Podemos cargó contra los medios de comunicación durante su discurso, lo que provocó más tensión entre los asistentes.

El acto de Juan Carlos Monedero de este jueves, en el que el número tres de Podemos reaparecía ante los medios de comunicación, finalizó como empezó, con insultos a los medios de comunicación. "Basura" y "mentirosos" fueron algunas de las palabras que escucharon los reporteros.

Monedero llegó con casi dos horas de retraso y entró en el acto por la puerta de atrás, por un pasillo estrecho en el que se agolparon los medios de comunicación, algo que provocó una gran tensión entre la prensa y el fundador de Podemos, que iba escoltado por sus simpatizantes y varios compañeros, por lo que se produjeron caídas y empujones.

Además, en su discurso, Monedero hizo referencia a las informaciones que cuestionaban su currículum cargando contra los periodistas que lo publicaron en el El País citándolos con nombre y apellidos, algo que provocó más tensión entre los asistentes.

También, cargó contra los medios, que según afirmó: "Ha sido ganar nuestros hermanos y hermanas de Syriza y nos han declarado la guerra. Contra nosotros vale cualquier tipo de mentira. Están jodidos. Somos mayoría y somos alegría", agregó.

Al finalizar el acto, algunos de los asistentes increparon a los periodistas persiguiéndoles y acusándoles de mentir en sus informaciones.

Temas

En España

    0
    comentarios