Menú

Pablo Iglesias cree que se equivocó llamando "don Pantuflo" a Inda

El Mundo revela que el líder de Podemos está compungido por el espectáculo que dio en La Sexta Noche.

Parece que las críticas de sus medios amigos han hecho mella en Pablo Iglesias. Según cuenta El Mundo en su sección de confidencias Nos cuentan que..., "el líder de Podemos coincidió el martes en su vuelo a Bruselas con la ex número dos del PSOE y eurodiputada, Elena Valenciano. Cuando la saludó, ella le dijo que había estado "brillantísimo" en La Sexta cuando llamó "don Pantuflo" a Eduardo Inda. Iglesias torció el gesto y lo negó de forma rotunda: "Pues... yo creo que me equivoqué".

¿Estaría Valenciano choteándose de Pablo? Porque si no fuera así habría que preguntarse por el coeficiente intelectual de una eurodiputada que considera "brillantísimo" que un aspirante a presidente del Gobierno se dedique a esas niñerías en una entrevista.

Las anécdotas de tan entretenido viaje no acaban ahí. Resulta que "en el vuelo había varios periodistas en viaje de trabajo. Uno de ellos se acercó a Iglesias, que estaba leyendo un libro y escuchando música, para decirle que querían conocerle. Su asesor le respondió que buscarían el momento para hacerlo, pero no lo encontraron. Iglesias no se levantó en todo el viaje". ¿Estará de capa caída? ¿O es que ya no le gustan los periodistas? Cintora, te necesitan.

Temas

0
comentarios