Menú

Podemos exige a Ana Rosa la cabeza de Eduardo Inda a cambio de una entrevista con Iglesias

También piden que no figure Alfonso Rojo. 

También piden que no figure Alfonso Rojo. 
Luis Alegre y Eduardo Inda en 'El programa de AR' | telecinco.es

El secretario de Participación Ciudadana de Podemos y candidato a la dirección del partido en la Comunidad de Madrid, Luis Alegre, ha pedido a Ana Rosa Quintana en El programa de AR que, si acude al formato de Telecinco el líder de la formación, Pablo Iglesias, no figuren entre los tertulianos los periodistas Eduardo Inda y Alfonso Rojo.

Durante la entrevista a Alegre, Ana Rosa lamentaba que Pablo Iglesias no hubiera acudido nunca a su programa: "No sé por qué. A lo mejor es porque... Bueno, me gustaría hablar de temas concretos: si referéndum sí o no -en Cataluña-, qué pasa con la valla de Melilla, impuestos sí o no, que pasa con la economía...". El de Podemos la interrumpía: "¿Te podría pedir un favor para ese día?". Respondía la presentadora: "¿Que no vengan Rojo e Inda?". De nuevo, el de la formación de extrema izquierda: "Bueno, o que por lo menos sean un poco disciplinados".

Ana Rosa contestaba: "Ya hablaremos, Luis. Me pones ahora en un problema. Va a parecer que censuro yo en este programa". Por su parte, Inda intervenía: "Haces un ejercicio de censura sobre dos periodistas, ¡es intolerable! ¡No quieren periodistas incómodos! ¡Eso pasa en las dictaduras: entrevistadores a la carta!".

Temas

En España

    0
    comentarios