Menú

Un abogado podría saber el paradero del cuerpo de Marta del Castillo

Antonio del Castillo ha contado en esRadio el contenido de una misiva que acusa al letrado de Benítez de conocer el paradero de Marta del Castillo.

Entrevista a Antonio del Castillo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El enésimo cambio de versión del asesino confeso de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, sobre el lugar donde él y sus cómplices enterraron el cadáver de la joven sevillana, no sirvió encontrarlo. Hace unas semanas la Policía anunció que reanudaban la búsqueda en el entorno de la escombrera de Camas cuando se cumplen 6 años desde la desaparición de la chica.

Antonio del Castillo, padre de Marta, ha contado en los informativos de esRadio el contenido de una carta dirigida al Colegio de Abogados de Sevilla en la que se dice que el letrado de Samuel Benítez, Manuel Caballero, conoce el paradero exacto del cuerpo de la menor desaparecida. El padre de la chica ha asegurado que "va alardeando por los juzgados de lo que tiene oculto en la mente".

Sobre la persona que envió la carta al Colegio de Abogados de Sevilla y a Antonio del Castillo en febrero del año pasado, el padre de Marta ha dicho que "hay que ser muy temerario para mandar una carta tan comprometida".Piensa que "tiene que tener una prueba consistente o testigos para presentar ese documento" aunque ha admitido que cree que "el abogado sí tiene esa información" al igual que "todos los abogados que asistieron a los acusados" pero "no sale a la luz".

"Me hubiera gustado y me gustaría que esto abriera una nueva línea de investigación antes de entrar en guerras judiciales sobre si es verdad o no" ha destacado Antonio del Castillo. Además ha pedido a Manuel Caballero y a los demás abogados de los imputados que "hay muchas maneras de decir donde está el cuerpo de Marta sin comprometerse".

Antonio del Castillo ha señalado que no va a perder la esperanza de encontrar el cuerpo de su hija porque lo único que tiene es una foto suya y no tiene ni donde llevarle flores.

Temas

En España

    0
    comentarios