Menú

Pilar Rahola llama "divo" a Duran Lleida y este pierde los papeles

La periodista habló del "divismo" del líder nacionalista, algo que molestó a Duran.

La periodista habló del "divismo" del líder nacionalista, algo que molestó a Duran.

El líder de Unió y la periodista Pilar Rahola mantuvieron una intensa discusión en el programa de tertulia El Mon, de Rac 1, según recoge e-noticies. El enfrentamiento se desató cuando Rahola acusó a Duran de "divismo" y habló de la relación "vampírica" que, a su juicio, mantiene UDC respecto a Convergencia. "Va en un coche que va hacia un lado que no es donde él iría. La impresión que tengo es que va en este coche porque le va bien, porque tiene más poder y más protagonismo, pero el último día bajará del coche para que se accidenten solos", dijo.

Cuando Rahola le preguntó por dicha "relación vampírica" de Unió hacia Convergencia, Duran le espetó: "¡Basta ya, Rahola! Esto es más viejo...". Y se quejó de las acusaciones de búsqueda de protagonismo, alegando que en "meses y meses" no ha protagonizado apenas entrevistas.

También dijo que el "coche" en el que va "es autónomo" y recordó las elecciones del 77 en que los partidos fueron separados y ambos, subrayó, "perdieron". "Yo preguntaré lo que quiera", contestó Rahola. "Yo también diré lo que quiera", contestó Duran, "faltaría más".

Temas

0
comentarios