Menú

La trifulca en Podemos llega a la cocina

Teresa Rodríguez ha subido un vídeo a internet en el que comenta los sondeos en Andalucía desde la cocina de su casa.

Las elecciones andaluzas fueron este lunes las protagonistas en Podemos. En el partido de Pablo Iglesias no se aclaraban con las expectativas electorales que tienen para esa comunidad. Mientras Luis Alegre afirmaba que en Podemos no están preparados para gobernar en Andalucía, la candidata para esa comunidad, Teresa Rodríguez, le replicaba en Twitter que ella podía ganar Andalucía, lo que obligaba a Alegre a rectificar.

Parecía que la polémica entre ambos se había zanjado, pero no fue así. A última hora de la tarde, Teresa Rodríguez, subía un vídeo a su cuenta de Twiter en el que continuaba su campaña electoral para "ganar" Adalucía. En este caso valorando las encuestas que se hacen sobre la comunidad. La eurodiputada eligió como escenario para este vídeo la cocina de su casa.

En él se puede ver a la dirigente de Podemos hacer un alto en sus tareas de cocina para ironizar con la elaboración de las encuestas: "Hablando de cocina, vamos a hablar de encuestas", anuncia.

Rodríguez explica que la mayoría de los sondeos "tienen muestras muy pequeñas" ya que se son de menos de mil entrevistas, por lo que pueden "tener el efecto de crear opinión más que reflejar la opinión real de los andaluces".

Para después continuar con el análisis explicando que las encuestas "sólo reflejan dos tendencias": la "pérdida de confianza de los andaluces en el bipartidismo" y la "ilusión" que despierta Podemos, una alternativa a "lo malo conocido frente al PP".

"Entendemos que eso abre un futuro lleno de esperanza del que queremos formar parte" asegura, antes de terminar de hablar para "seguir cocinando el tomate".

Temas

0
comentarios