Menú

Arenales Serrano: "Vamos viendo que a Podemos le hacían el programa en Venezuela"

La diputada del PP se ha convertido en Trending Topic por estas declaraciones en Las mañanas de Cuatro, de Jesús Cintora.

La diputada del PP se ha convertido en Trending Topic por estas declaraciones en Las mañanas de Cuatro, de Jesús Cintora.
Arenales Serrano | Archivo

La diputada del PP, María Arenales Serrano, ha intervenido en Las mañanas de Cuatro, el programa que presenta Jesús Cintora, feudo mediático habitual de Podemos.

Cintora preguntó a Arenales sobre unas declaraciones de otro diputado popular, Agustín Conde, que dijo que no volvería a haber elecciones democráticas en España si ganaba Podemos. Arenales contestó que "tienen todos los tintes, cada vez vamos viendo más que parece que el programa se lo hacían en Venezuela y parece ser que también los dineros pueden incluso estar viniendo de Venezuela. Todos sabemos los índices que hay. En Venezuela ni si quiera se puede encontrar papel higiénico, hay grandes colas para conseguir pañales, todos sabemos de la gran democracia que es Venezuela especialmente a niveles de corrupción y violencia".

Estas declaraciones han sido muy comentadas en las redes sociales este miércoles. Los internautas redujeron la respuesta de Arenales a "si gobierna Podemos no habrá pañales ni papel higiénico".

Este miércoles hemos conocido los datos del último sondeo del CIS, que señala que el PP ganaría las elecciones generales con un 27,3% de los votos, y Podemos ocuparía el segundo lugar, con un 23,9%.

Temas

En España

    0
    comentarios