Menú

Podemos, convencido de que va "a ganar al PP con una victoria contundente"

Carolina Bescansa le ha dicho al PSOE que "las tendencias son incontestables: hay fuerzas que crecen y otras que pierden apoyos".

Tras conocerse los últimos datos del CIS, que sitúan a Podemos como segunda fuerza en estimación de voto, la secretaria de Análisis Político del partido de Pablo Iglesias, Carolina Bescansa, ha afirmado que se toman con "cautela" el barómetro. Aunque tras ello, ha advertido de que si la "progresión" se mantiene el "cambio político está servido" y es "evidente" que van "a ganar al PP con una victoria contundente" en las próximas generales.

También ha tenido palabras para los socialistas a los que les ha recordado que, aunque no se fijen sólo en este CIS, que "las tendencias son incontestables", y que "los movimientos son muy claros, hay fuerzas que crecen y otras que pierden apoyos".

"El cambio político es irreversible"

"Si la progresión de los resultados que hemos venido cosechando en los últimos meses se mantiene de aquí al otoño, es evidente que vamos a ganar, y vamos a ganar de manera muy contundente al Partido Popular", ha afirmado Bescansa.

"Aunque queda mucho para las generales", ha recordado, "los resultados de esta encuesta muestran también que el cambio político es irreversible y que la alternativa al PP es Podemos".

Ha explicado además que hay un proceso de "aceleración del tiempo histórico", en el que las "cosas están cambiando muy deprisa", y que este ritmo de cambio "se acelerará" en los próximos diez meses.

Temas

0
comentarios