Menú

La mujer del alcalde de Mijas, Michelle Van Gaalen, le hace campaña a su marido con una canción peculiar

Michelle Van Gaalen enumera todos los logros que, según ella, ha conseguido Ángel Nozal como alcalde. La interpretación es peculiar.

Michelle Van Gaalen enumera todos los logros que, según ella, ha conseguido Ángel Nozal como alcalde. La interpretación es peculiar.

La esposa del alcalde de Mijas -el popular Ángel Nozal-, Michelle Van Gaalen, interpretó una versión del "Sobreviviré" del Dúo Dinámico -a su vez, una adaptación del "I will survive" de Gloria Gaynor- en un acto del PP local para elogiar su gestión de gobierno.

Van Gaalen, nacida en Holanda pero residente en España, ofreció la canción a su marido como un regalo adelantado de cumpleaños. La esposa del regidor enumera todos los logros que, según ella, ha conseguido Nozal en su mandato, y le anima a que repita candidatura. La interpretación es peculiar -las imágenes hablan por sí mismas.

Aquí unos fragmentos de la letra:

"Tú has cambiado nuestro municipio,
en las lagunas ya podemos aparcar.
Visitar el pueblo por tan sólo un euro
y pasear por la senda litoral.

(…)

Repetiré, sigue con tu gestión,
tu buen equipo y tu profesionalidad.
Has logrado crear mucha ilusión.
Repetiré, repetirás Ángel Nozal.

En el acto, Nozal declaró: "No descartamos usarla en campaña, pero tendremos que pedirle permiso al Dúo Dinámico". El alcalde señaló que la pieza le ha "emocionado y motivado".

Temas

En España

    0
    comentarios