Menú

La hipocresía de Monedero, al descubierto

Monedero, al igual que el resto de dirigentes de Podemos, es muy activo en Twitter. Allí plasma sus ideas y arremete contra la casta.

Monedero, al igual que el resto de dirigentes de Podemos, es muy activo en Twitter. Allí plasma sus ideas y arremete contra la casta.
Uno de los tuits de Monedero dirigido a su amiga Carmen Lomana

La hemeroteca siempre trae quebraderos de cabeza a los políticos. Ahí está para reflejar sus contradicciones y vergüenzas. Hasta ahora, PP y PSOE eran quienes sufrían este escarnio público, los partidos de la casta, como dice Podemos.

Pero ahora le ha tocado a Juan Carlos Monedero y su 'declaración en diferido'. Este viernes se ha conocido que el número tres de Podemos había realizado una declaración complementaria de su renta como persona física. Así, el polémico profesor de la Complutense ha acabado rindiendo cuentas a Hacienda y reconociendo su deuda con el fisco.

Estos son algunos de los tuits del dirigente del partido de Pablo Iglesias que muchos le han afeado.

O este otro, más antiguo, del mes de mayo

En cualquier caso, la rendición de cuentas de Monedero ante la Hacienda Pública ha sido el tema más comentado del día en las redes sociales. Todo el mundo quería dar su opinión sobre el compañero de Pablo Iglesias. Todos, menos Podemos, que después de un comunicado surrealista en el que apoya a su número tres, ha mantenido el silencio a este respecto, extraño puesto que la formación es muy activa en Twitter. Este comunicado no lo ha colgado en las redes.

Temas

En España

    0
    comentarios