Menú

La campaña de Monago para rivalizar con Podemos: #Hacemos

Monago ha estrenado campaña con círculos y un lema que alude al nombre del partido de Pablo Iglesias.

El equipo de campaña de José Antonio Monago ha publicado un spot de cara a los comicios de mayo que presenta al presidente de Extremadura, aspirante a la reelección, practicando deporte y dirigiéndose a la ciudadanía desencantada, que "ya no cree en nadie" y que está "cansada de la izquierda y la derecha".

Mientras aparecen imágenes de trabajadores mezclándose con la imagen de Monago corriendo, la voz del presidente extremeño se dirige a sus posibles votantes con las siguientes palabras: "Eres extremeño y para ti las cosas no se dicen, se hacen". A continuación, alude al "esfuerzo" de la última legislatura y a datos económicos como el crecimiento tras seis años o los "7.000 beneficiarios de la renta básica".

"Entiendo que no creas en nadie, pero en estos años no sólo estamos demostrando que podemos sino que lo hacemos", dice Monago, que promete que "lo mejor está por llegar". El anuncio concluye con el lema #Hacemos Extremadura y sobre él aparecen dos círculos con los colores de la bandera extremeña.

Temas

0
comentarios