Menú

Francisco Serrano: "El caladero de Vox está en una derecha sin complejos"

El candidato de Vox hizo una defensa sin complejos de los valores cristianos y de la limpieza que necesita Andalucía ante una corrupción endémica.

Francisco Serrano, candidato de VOX para las elecciones andaluzas, ha hecho una presentación en Es la Tarde de Dieter de esRadio de lo que pretenden hacer en Andalucía si consiguen representación. El exjuez, inhabilitado por alargar el permiso a un padre para que el niño saliera en procesión en La Madrugá, tiene muy claro que en esta nueva etapa seguirá guiándose por los mismos valores que defendió en la magistratura y que le provocaron ser uno de los grandes enemigos de la ideología de género.

El candidato de VOX comenzó su intervención pidiendo el fin de las subvenciones públicas a los partidos y anunció que su partido ha emitido bonos para que los simpatizantes ayuden en la campaña.

Serrano mostró la línea que seguirá e indicó que "el caladero político de VOX tiene que ser el que se sitúe sin complejos en el centro-derecha y en la derecha que abandonó el PP". Muy crítico con los populares agregó que dicha formación "se ha vendido al relativismo moral". Más tarde, el candidato de VOX se definió y dijo declararse "cristiano, católico, español, creo en la familia, en la igualdad".

Además, criticó la "mala administración" de la Junta mientras "nos están desangrando económicamente" acrecentado todo con el "despilfarro de los políticos donde el fraude y la corrupción es transversal". En contraposición a esto apostó por una "Andalucía del talento, del esfuerzo, del mérito y de la capacidad". Por todo ello, prometió promover la batalla de los valores defendiendo la familia, "no claudicando ante ETA" y haciendo una defensa "sin titubeos" de la perspectiva cristiana.

Del mismo modo, Serrano dijo ser consciente de que pueden ser víctimas del silencio mediático al contrario que Podemos, "ya que no tenemos el apoyo de Venezuela e Irán". Añadió que "en Andalucía hay fraude y corrupción y el responsable es el régimen, pero también existe el cooperador necesario y si esto lo ha permitido el PP es también cómplice".

Temas

En España

    0
    comentarios