Menú

Minimanifestación en Ferraz: "Pedro Sánchez y PP, la misma mierda es"

Apenas 50 partidarios de Tomás Gómez e han concentrado frente a la sede del PSOE en Ferraz donde han coreado lemas contra Pedro Sánchez.

Apenas cincuenta personas se concentraron frente a la sede del PSOE a última hora de este convulso miércoles para protestar contra la decisión de apartar a Tomás Gómez. Durante la concentración, los escasos congregados entonaron lemas como "Pedro Sánchez y el PP la misma mierda es", "Tomás presidente", "Tomás Gómez sí es de izquierdas" o "Tamayazo" en referencia al caso de transfuguismo que privó al PSOE del Gobierno de la Comunidad de Madrid siendo Rafael Simancas candidato.

Las puertas de Ferraz se abrieron para evitar que los concentrados continuaron aporreándolas, pero estos solo pudieron acceder hasta el control de seguridad. Allí estuvieron unos minutos gritando mientras exhibían sus carnets del PSOE. Tras permanecer en la madrileña calle Ferraz durante una hora aproximadamente, algunos de ellos se encaminaron hacia la Gran Vía, donde unas horas después Tomás Gómez concedía una entrevista radiofónica. Querían expresarle así su apoyo incondicional ante lo que consideran un "atropello" ejecutado por el aparato del partido y en el que ven la mano del exsecretario general. "¡Rubalcaba, dimisión!", llegaron a corear en varios momentos.

Una de las impulsoras de esta iniciativa fue Marta Garrote, que en su día se vio envuelta en polémica por decir aquello de "siempre digo que en España quemamos pocas iglesias y matamos pocos curas, pero en la Catedral de Granada dan fe de lo malos que somos los rojos".

Temas

0
comentarios