Menú

Hasta cinco coches de Policía para detener al 'pequeño Nicolás' por no pagar una cena

El total de la cuenta superaba los 1.800 euros. Ha permanecido en comisaría hasta las ocho de la mañana. A la cena acudió Isabel Mateos, la Pechotes.

El total de la cuenta superaba los 1.800 euros. Ha permanecido en comisaría hasta las ocho de la mañana. A la cena acudió Isabel Mateos, la Pechotes.
El 'pequeño Nicolás', en una imagen de archivo | Efe

El pequeño Nicolás fue detenido en la noche del jueves por un supuesto delito de estafa al no pagar una cena. A la velada acudieron unas quince personas, entre ellas, Isabel Mateos, la Pechotes, según informa El Mundo.

Según la Policía, el joven y sus amigos se fueron del restaurante madrileño Ramsés dejando a deber un total de 500 euros de una cuenta que superaba los 1.800. Rato después, hasta cinco coches de Policía se plantaron en la discoteca Gabana, donde el pícaro se encontraba de fiesta. Varios agentes entraron en el local y se lo llevaron detenido a eso de las dos y media de la madrugada.

Según informa Efe, el pequeño Nicolás fue detenido por un supuesto delito de estafa y trasladado a la Comisaría del distrito de Salamanca, donde se ha negado a declarar y donde ha permanecido hasta las ocho de la mañana, cuando ha acudido su abogado.

Por su parte, la dueña del restaurante ha formalizado la denuncia, pero ha desistido de emprender acciones legales porque, según ha manifestado, los amigos del pequeño Nicolás han contactado con ella y se han comprometido a hacerse cargo de la cuenta.

El pequeño Nicolás está imputado por otros supuestos delitos por los que ya fue arrestado con anterioridad entre ellos por uno contra las altas instituciones del Estado al haberse atribuido el haber trabajado para el Centro Nacional de Inteligencia.

Temas

En España

    0
    comentarios