Menú

Muere a los 55 años el presidente de la Diputación de Palencia

El político del PP falleció por una complicación cardiaca.

El político del PP falleció por una complicación cardiaca.

El presidente de la Diputación de Palencia, José María Hernández, del PP, ha fallecido este domingo en el Clínico de Valladolid a los 55 años, al parecer por una complicación cardiaca, según ha informado la institución provincial.

El político del PP, nacido en Ciudad Rodrigo (Salamanca) en 1959, ingresó este sábado en el hospital Río Carrión de Palencia, desde donde fue derivado a primera hora de hoy al hospital Clínico de Valladolid, según ha detallado la Diputación en un comunicado de prensa.

Hernández presentaba un deterioro de la función cardiaca en el contexto de una infección, por lo que se le prestó asistencia cardiaca intensiva, con la que no se pudo mantenerle con vida, según las fuentes.

El político del PP fue gerente regional de Servicios Sociales y delegado territorial de la Junta en Palencia. Casado y sin hijos, desde esta legislatura era presidente de la Diputación de Palencia.

La Institución Provincial ha trasladado las condolencias a la familia y en especial a su mujer y ha lamentado la pérdida de una persona "siempre comprometida con todos los vecinos y ciudadanos de la provincia y, por encima de todo, a una gran persona".

Temas

0
comentarios