Menú

Iñaki Gabilondo concede su absolución a Chaves y Griñán

"Que renuncien a todo, con los riesgos de Alaya, pues con Alaya y todo".

"Vaya por delante que yo estoy convencido de la inocencia de Griñán y Chaves", empieza vehemente su videoblog Iñaki Gabilondo. Otra cosa, dice es la "responsabilidad política en el caso de los ERE".

En opinión del periodista la imputación "estalla en los pies" de Pedro Sánchez y Susana Díaz, porque a la presidenta andaluza "le ha llenado la campaña de ERE" y a Sánchez, "él mismo se ha achicado los espacios en esta materia" al cargarse a Tomás Gómez por el tranvía de Parla. Sánchez y Díaz, "claramente enfrentados, han acabado cazados por el mismo lazo".

"¿Qué cabe hacer?", se pregunta Gabilondo. Pues en opinión del periodista, sólo que "Chaves y Griñán renunciaran y entregaran el carné del SOE (sic)" y, cuando todo acabe, que él esta convencido que "acabará bien, ojalá", pues que vuelvan "con todos los honores".

Pero de momento dice que no está el horno para bollos y con su marcha, unas personas de su "rango" y categoría, "marcarían un antes y un después" en la lucha contra la corrupción.

Concluye lanzándole un puñal prisaico a la juez Alaya. "Que renuncien a todo, sería mi propuesta, muy difícil, sí, temeraria, con los riesgos de Alaya, pues con Alaya y todo. Sería bueno para ellos, para su partido y para el país".

Temas

0
comentarios