Menú
Tal día como hoy en LD... en 2010

La apuesta en el vestuario del Madrid por Sara Carbonero

La relación entre Casillas y Carbonero ha dado mucho que hablar, hasta se rumoreó sobre una posible apuesta entre los jugadores del Madrid.

Tal día como hoy, 18 de febrero, pero de 2010, Libertad Digital contaba en su portada los rumores sobre la relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero. Se decía que el portero del Real Madrid cayó rendido a los pies de la periodista cuando la vio por primera vez. Y que Carbonero mantenía una relación con un compañero de profesión cuando conoció al capitán de la selección española con la Copa Confederaciones de Sudáfrica, donde, según apuntaban varios medios, comenzó la historia de amor.

Los protagonistas ni confirmaban ni desmentían nada. Ni siquiera sobre las informaciones que surgieron sobre la relación y que no dejaban en buen lugar a Casillas. Se decía que en el vestuario del Real Madrid se apostó por quién sería el primer en conquistar a Sara Carbonero. Se aseguró que Casillas salió al paso de aquella porra y dejó muy claro que sería él quien acabaría con la presentadora. Preguntada por el asunto, Carbonero dijo desconocer los detalles y respondió tajante: "Yo creo que la apuesta es para ver quien gana la Liga y quien la Champions. De otra cosa no sé hablar".

Menos de un mes más tarde las revistas del corazón contaban la relación entre la periodista y el portero del Madrid. ¡Hola! y Lecturas publicaban las imágenes que confirmaban el noviazgo entre Casillas y Carbonero. Ambos celebraron la victoria del Madrid en una discoteca madrileña con amigos, llegaron por separado pero se fueron juntos. Unos días más tarde en un restaurante a las afueras de Madrid se les pudo ver juntos y solos disfrutando de una romántica cena. Las fotos les retrataban juntos y besándose varias veces en el corto trayecto entre el restaurante y el coche.

Después de tres años y medio de relación, salió la noticia del embarazo de Sara Carbonero e Iker Casillas y fue en enero de 2014 cuando nació Martín Casillas Carbonero. El futbolista quiso compartir con sus seguidores la feliz noticia: "Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo. Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie".

En España

    0
    comentarios