Menú

Pillan a Revilla viendo 'Interviú' en el Parlamento

El expresidente de Cantabria cogió la revista para ver un reportaje sobre Blesa y fue cazado viendo las fotos eróticas.

El expresidente de Cantabria cogió la revista para ver un reportaje sobre Blesa y fue cazado viendo las fotos eróticas.

Tal día como hoy, 25 de febrero, pero de 2014, Libertad Digital contaba en su portada que Miguel Ángel Revilla fue cazado disfrutando de los reportajes gráficos de la revista ‘Interviú’ durante una de las sesiones del Parlamento autonómico. Exactamente, de un reportaje sobre la concursante transexual de Mujer y Hombres y Viceversa, Cristini.

La fotografía fue captada por varios diputados regionales, que tardaron sólo unos minutos en reenviar la imagen por WhatsApp, y por uno de los fotógrafos del Diario Montañés, quedando patente que el político estaba más interesado por los contenidos de la revista que por del debate que se estaba produciendo en la Cámara territorial.

El propio expresidente de Cantabria explicó lo sucedido a través de Twitter: "Pido #interviú en el Pleno para ver el reportaje de Blesa y ¡zas!, foto noticia nacional! Menos mal que no robo!!".

El portavoz del PP en el parlamento cántabro admitió que varios diputados de su grupo parlamentario hicieron fotos al secretario general del PRC hojeando la revista ‘Interviú’, y "no una ni dos, sino más de 60" fotografías.

Eduardo Van der Eynde reconoció que esos diputados del PP incumplieron el "acuerdo de caballeros" de no hacer fotos en el hemiciclo, pero lo justificó por el "hecho insólito" de que Revilla "se ponga a ver fotografías eróticas" en el Pleno. Además, el portavoz popular admitió que en su grupo "hicieron fotos que no debían haber hecho", pero a la vez replicó que había "precedentes del PRC" que él mismo había "padecido".

Años antes, el entonces presidente de Cantabria fue protagonista después de que las diputadas del Partido Popular de Cantabria le acusaran de "apología de la prostitución" en el programa de Buenafuente.

Revilla acudió al programa de La Sexta para ser entrevistado, en este caso, por Berto Romero. Durante la charla, el presentador le recordó que un día dijo que "para ligar es mejor ir al grano que ser guapo", por lo que le preguntó: "¿Se le ha dado bien lo de ligar?". Miguel Ángel Revilla contestó: "Yo en la época, hablo de los 18 años, cuando fui a Bilbao. Entonces era complicadísimo ligar, sobre todo para gente de este porte… En aquella época era prácticamente imposible. Hombre, si yo hubiera medido 1,80, ojos azules… Yo mojé por primera vez con 18 años… y pagando". Tras las risas y aplausos del público y presentador, quiso aclarar: "Yo soy absolutamente monógamo y estoy enamorado de mi mujer que es guapísima".

Temas

En España

    0
    comentarios